La ausencia de apoyo familiar en el partido de Pablo Urdangarin en Pamplona
MADRID, 30 Sep. (CHANCD) -
El domingo pasado, Pablo Urdangarin se desplazó a Pamplona con su equipo de balonmano, el Fraikin BM Granollers, para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna en un emocionante partido que acabó con la victoria del conjunto donde juega el sobrino de Felipe VI.
A pesar de que por lo general, Johanna Sanz y el resto de su familia suelen estar presentes para apoyarlo en cada encuentro, en esta ocasión destacó la ausencia de Iñaki Urdangarín en el evento, siendo llamativo dado que Pamplona se encuentra a tan solo una hora de Vitoria, donde reside la familia.
La ausencia de infanta Cristina también se sumó a este escenario, ya que se encontraba en Grecia para asistir a la boda de su prima Teodora de Grecia con Matthew Kumar. A pesar de no poder estar presente en este evento especial, Pablo contó con el respaldo de otros miembros de la familia como Juan, Miguel, Irene, la Reina Sofía, y la infanta Elena.
A pesar de la controversia que rodea a su abuelo tras la publicación de unas imágenes comprometedoras, Rey Juan Carlos, Pablo demostró una vez más su valía en el terreno de juego, contribuyendo a la victoria de su equipo y reafirmando su posición como una promesa destacada en el balonmano español actual.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.