La Princesa Leonor destaca sobre la Reina Letizia en su primer encuentro en la Academia Militar de Zaragoza.
MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Día clave para la Princesa Leonor, que tras deslumbrar con su belleza, su estilo y su saber estar en la entrega de los Premios Princesa de Girona, este viernes ha pisado por primera vez la Academia General Militar de Zaragoza, donde ingresará el próximo 17 de agosto para comenzar su formación en las Fuerzas Armadas.
Acompañada por los Reyes Felipe y Letizia -y con la llamativa ausencia de la Infanta Sofía, que suelen unirse a su familia en este tipo de apariciones- la heredera al trono ha presidido el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación (de Infantería, Artillería, Caballería, Ingenieros, Transmisiones y Guardia Civil) en el que se convertirá en su hogar durante los próximos meses, la Academia General Militar.
Un debut por todo lo alto en el que la Princesa Leonor ha vuelto a enamorar con su estilismo, versátil y muy favorecedor. Un conjunto bicolor en blanco con pequeños lunares en negro de la firma cordobesa Barey -que se estrena en el vestidor Real- compuesto por un top sin mangas con lazada al cuello y escote drapeado, y una falda tipo evasé a la altura de la rodilla. Ambas prendas todavía están disponibles en la web de la marca por un precio de 120 euros (la falda) y 110 euros (el top), aunque no dudamos que no tardarán en agotarse. Como complementos, la princesa ha optado por unos salones negros de tacón bajo con tira en el empeine y un pequeño bolso negro de asa corta de Olivia Mareque que su madre tiene en color morado.
En cuanto a Doña Letizia, buscando no eclipsar con su estilismo a su hija -gran protagonista del acto- ha rescatado un dos piezas del que fuera su diseñador fetiche, Felipe Varela, que estrenó en 2018 y que hacía mucho que no le veíamos. Un conjunto blanco formado por un chaleco con solapas clásicas, botonadura en dorado, bolsillos delanteros y cinturón estrecho en el mismo tejido -un ligero tweed-, y una falda de vuelo de largo midi que nos encanta.
Mientras Leonor ha llevado su rubia melena suelta con ondas muy naturales, y un maquillaje en el que han destacado sus labios en un favorecedor tono melocotón, la Reina ha preferido la comodidad de una coleta baja con raya al medio y el mechón delantero ligeramente suelto. Y, al igual que su hija ha lucido unos zapatos de tacón discreto pero en color nude, con detalle de hebilla cuadrada en la parte delantera. Y, como toque final a su oufit, un bolso blanco de Furla con cadena dorada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.