24h España.

24h España.

La realeza española presente en la final del Mutua Madrid Open

La realeza española presente en la final del Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open llegó a su fin tras una intensa semana de tenis donde vimos caer a los españoles Carlitos Alcaraz y Rafa Nadal. La final entre A. Rublev y F. Auger-Aliassime cerró el torneo, atrayendo a numerosas caras conocidas a la pista central de la Caja Mágica.

En las gradas, la reina Sofía y la infanta Elena se sumaron como aficionadas al deporte, junto a Miguel Urdangarin, quien compartió confidencias con su abuela y tía. Victoria Federica optó por disfrutar del partido en compañía de una amiga, demostrando su influencia en las redes sociales.

Otros rostros conocidos como Nieves Álvarez y Bill Saad, así como José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, también disfrutaron del tenis en pareja. La atención se desvió temporalmente de las responsabilidades de padres para Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, así como para Feliciano López y Sandra Gago.

En las gradas, figuras como Sebastián Yatra, C. Tangana, Iván Helguera, Luis Figo, Roberto Carlos, Juanma Moreno y Manuela Villena, Martina Klein y Arturo Valls se hicieron presentes. Actores como Vanesa Romero y Javier Cámara también fueron parte de la multitud que disfrutó del evento deportivo.