24h España.

24h España.

La Reina Letizia deslumbra con una falda multicolor de estilo juvenil.

La Reina Letizia deslumbra con una falda multicolor de estilo juvenil.

En una semana llena de compromisos, la Reina Letizia ha recibido en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la Motion Picture Association, Charles H. Rivkin, junto al Rey Felipe. Este encuentro nos ha dejado un nuevo estreno que ha conquistado a todos por completo, demostrando una vez más la elegancia y sofisticación de la Reina.

Después de sorprender con un vestido gris de rebajas de Adolfo Domínguez en su visita a Netflix, la Reina Letizia volvió a dejar a todos sin palabras con una falda de Hugo Boss con estampado 'tie dye' multicolor. Este diseño plisado de estilo juvenil y romántico se combinó a la perfección con un top blanco de manga corta y cuello redondo, demostrando una vez más su impecable estilo.

Esta falda midi con tiro medio es una pieza versátil que seguramente veremos en más ocasiones, e incluso podría ser compartida con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el futuro. La Reina Letizia siempre sabe cómo darle un toque de elegancia a sus looks, y esta vez no fue la excepción.

Como complemento, la Reina optó por unas sandalias planas con detalle joya brillante, dejando todo el protagonismo a sus pies. A pesar de la lesión en uno de sus dedos, la Reina sigue demostrando su fortaleza y compromiso en cada uno de sus actos públicos, manteniendo siempre su elegancia innata.