24h España.

24h España.

La reina Letizia reutiliza una de sus blusas más llamativas.

La reina Letizia reutiliza una de sus blusas más llamativas.

Madrid, 28 de mayo (CHANCE) -

Un día más, la reina Letizia ha vuelto a demostrar su compromiso con los eventos institucionales al asistir a la Final del Concurso de Monólogos Científicos 'Sólo de Ciencia' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A pesar del calor sofocante en la ciudad, doña Letizia optó por un look sencillo que destacaba por una blusa que ya había utilizado en otra ocasión.

Este diseño pertenece a la firma Massimo Dutti, que la reina Letizia ya había lucido en la inauguración de la Feria de Arco el pasado mes de febrero. Con detalles en tres dimensiones en blanco y nude, sin mangas y cuello redondo, la Reina combinó la blusa con unos pantalones discretos en los mismos tonos y sus zapatillas habituales de Vivobarefoot, que ha estado utilizando desde que sufrió una lesión en el pie derecho.

En cuanto a los accesorios, doña Letizia optó por un bolso sencillo de Massimo Dutti de la colección primavera-verano 2022, que hasta ahora no se le había visto utilizar. Como joyas, lució unos aros dorados de la firma Alhaja Cult Store con el nombre de "Flamenco". Como es habitual, la reina Letizia mostró su mejor sonrisa y su lado más cercano al compartir unas palabras con los premiados de la edición.