24h España.

24h España.

Laia Aleixandri anima a seguir ganando en el difícil camino hacia la victoria.

Laia Aleixandri anima a seguir ganando en el difícil camino hacia la victoria.

Los comentarios de Laia Aleixandri reflejan la intensa presión y responsabilidad que siente la selección española femenina de fútbol tras sus victorias en el Mundial y la Liga de Naciones. Según la defensa, ahora se enfrentan al desafío de mantenerse en la cima y continuar ganando, con miras a los Juegos Olímpicos de París, aunque por el momento están concentradas en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025.

La jugadora catalana destaca la importancia de la competitividad en la liga española y el talento de las futbolistas nacionales, lo que a su juicio debería impulsar el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino en el país. Además, Aleixandri elogió su experiencia en el Manchester City y la atención y apoyo que reciben las jugadoras en la liga inglesa.

En cuanto a la polémica en torno al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, la futbolista prefiere mantener el enfoque en lo deportivo y en los próximos desafíos del equipo. Para ella, lo más importante en este momento son los partidos que tienen por delante y seguir demostrando la calidad y competitividad que caracterizan a la selección española femenina de fútbol.