24h España.

24h España.

LaLiga EA Sports: polémica por las calificaciones injustas.

LaLiga EA Sports: polémica por las calificaciones injustas.

¡Increíble final de temporada en LaLiga EA Sports! El Real Madrid se corona como campeón, mientras que Cádiz, UD Almería y Granada descienden a LaLiga Hypermotion. Ahora es momento de evaluar el desempeño de cada equipo en esta emocionante temporada.

1. Real Madrid. ¡Matrícula de Honor para los madridistas! Dominaron casi a la perfección, siendo el equipo más goleador y menos goleado, con casi 100 puntos en su haber.

2. FC Barcelona. Un año complicado para los culés, con altibajos que los llevaron a luchar por el subcampeonato hasta el final.

3. Girona. Sobresaliente temporada para el equipo de Michel, logrando una histórica clasificación para la Champions con un fútbol ofensivo y atractivo.

4. Atlético de Madrid. Aprobado para el conjunto colchonero, que logró la clasificación a la Liga de Campeones pero no pudo destacar como en temporadas anteriores.

5. Athletic Club. Excelente desempeño del conjunto vasco, que peleó por puestos europeos y logró la Copa del Rey, después de varios años sin títulos importantes.

6. Real Sociedad. Buen rendimiento del equipo de Alguacil, manteniéndose en la pelea por competiciones europeas a pesar de no repetir el éxito de la temporada anterior.

7. Real Betis. El equipo de Pellegrini logró una nueva presencia europea, aunque no brillaron como en temporadas anteriores.

8. Villarreal. Buena reacción del equipo con la llegada de Marcelino García Toral, logrando salir de la zona baja de la tabla y manteniendo opciones de jugar en la Liga Conferencia.

9. Valencia. Gran mérito de Baraja al frente de un equipo joven, logrando competir por puestos europeos y alejándose del peligro del descenso.

10. Deportivo Alavés. Destacada actuación del equipo recién ascendido, logrando una cómoda salvación y acabando en mitad de la tabla.

11. Osasuna. Aprobado en la permanencia del equipo, manteniendo el buen rendimiento y asegurando una temporada más en Primera División.

12. Getafe. Lograron la permanencia sin apuros, aunque la lesión de Borja Mayoral les impidió acercarse más a puestos europeos.

13. Celta. Suspenso para un equipo gallego que presentó un ambicioso proyecto pero terminó siendo muy irregular y con problemas para mantener la categoría.

14. Sevilla. Otro suspenso para un Sevilla que esperaba más de la temporada y que tuvo que recurrir a tres entrenadores para lograr cierta estabilidad.

15. Mallorca. Aprobado en la permanencia del equipo balear, que tuvo más dificultades esta temporada pero logró mantenerse en Primera División.

16. UD Las Palmas. Buen inicio de temporada del equipo insular, que sin embargo se desplomó en la recta final y necesitó asegurar la permanencia en la última jornada.

17. Rayo Vallecano. Aprobado para el conjunto franjirrojo, que tuvo una temporada más complicada de lo esperado pero logró mantener la categoría.

18. Cádiz. Suspenso para el conjunto gaditano, que no pudo mantenerse y regresa a LaLiga Hypermotion tras cuatro años en Primera.

19. UD Almería. Otra temporada complicada para el equipo almeriense, que se vio abocado al descenso después de una campaña con pocas victorias.

20. Granada. Suspensos para el equipo nazarí, que usó tres entrenadores sin éxito y acabó en la última posición de la tabla.