24h España.

24h España.

Lara Dibildos se muestra feliz con su relación con Carlos Maturana, un modelo joven y atractivo.

Lara Dibildos se muestra feliz con su relación con Carlos Maturana, un modelo joven y atractivo.

La actriz Lara Dibildos ha sido captada junto a su nueva ilusión, tratando de mantener su relación en privado y sin hacer declaraciones al respecto. Las imágenes muestran a Lara muy cariñosa con un joven andaluz por las calles de Madrid.

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

Lara Dibildos ha encontrado de nuevo el amor. Después de seis meses de su separación de Cándido Conde Pumpido, la revista 'Semana' revela en exclusiva que la actriz está ilusionada con un modelo de 38 años, 14 años menor que ella, con quien lleva dos meses manteniendo una relación discreta.

Mientras que su ex pareja está siendo investigada por presunta violencia machista, tras haber sido detenido recientemente, Lara ha decidido seguir adelante con su vida amorosa al lado de un atractivo joven llamado Carlos Maturana, con quien ha sido vista muy cariñosa por las calles de Madrid. Parece que la hija de Laura Valenzuela está feliz y no tiene miedo de mostrarlo públicamente.

A post shared by Revista SEMANA (@semana_revista)

¿Quién es el nuevo amor de Lara? A pesar de que su nombre puede no ser familiar, Carlos, de 38 años, saltó a la fama en 2012 al ganar el título de Guapo de España. Su éxito en concursos de belleza le abrió las puertas en la moda y la televisión, siendo incluso pretendiente en un programa de Telecinco.

Se describe a Carlos como un joven guapo, con ojos verdes intensos, una figura atlética y una altura de 1'91 m. A él le gusta el deporte y viajar, y parece que la relación con la actriz se ha ido fortaleciendo poco a poco, prefiriendo mantenerla alejada de los medios por el momento.

En las primeras imágenes de su nueva ilusión, Lara ha preferido no hacer comentarios al respecto y ha evitado confirmar su relación con Carlos Maturana. Su respuesta evasiva ante las preguntas sobre las apasionadas imágenes publicadas por la revista 'Semana' fue: "Disculpa, no sé, no he visto nada, ni idea". ¡No te pierdas el video y descúbrelo!