24h España.

24h España.

Las críticas del PP a Sánchez por sus declaraciones sobre la economía: "vende humo" y "está en la luna"

Las críticas del PP a Sánchez por sus declaraciones sobre la economía:

El Partido Popular ha señalado que España es líder en desempleo en la Unión Europea, tiene una inflación por encima de la media y enfrenta una crisis de deuda.

En concreto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que la economía española va como "un cohete", destacando que se está haciendo un buen trabajo a pesar de la complejidad internacional y la oposición apocalíptica.

Desde el PP se critica que Sánchez esté desconectado de la realidad del país, ya que España sigue teniendo altas tasas de desempleo, una deuda que aumenta y un crecimiento de la pobreza infantil.

Para el Partido Popular, las afirmaciones de Sánchez sobre la economía son solo eslóganes que no reflejan la situación real del país, con un alto desempleo, aumento de la deuda y más familias en riesgo de exclusión social.

El vicesecretario de Economía del PP destaca que España tiene el peor dato de desempleo en la UE, una inflación por encima de la media y una alerta sobre la crisis de deuda, por lo que considera que lo que vende Sánchez es humo.

Por su parte, desde el PP se critica que las declaraciones de Sánchez son un insulto a los españoles, ya que la realidad muestra jóvenes más pobres, precios en aumento, mayor deuda y menos renta per cápita.

En medio de estas críticas, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso ha calificado de vergonzosas las palabras de Pedro Sánchez, ya que muchos españoles luchan para llegar a fin de mes con empleos precarios.