LeBron y Antetokounmpo lideran los quintetos iniciales del All-Star

LeBron y Antetokounmpo lideran los quintetos iniciales del All-Star

MADRID, 26 Ene. - El próximo 18 de febrero se llevará a cabo la 73º edición del Juego de las Estrellas en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, hogar de los Indiana Pacers, y contará con dos grandes estrellas del baloncesto: el jugador estadounidense LeBron James y el griego Giannis Antetokounmpo.

A diferencia de los últimos años, en los que el capitán elegía a sus compañeros sin importar las conferencias, este año se ha regresado al formato clásico de Conferencia Oeste contra Conferencia Este. En esta edición destacan jugadores de renombre como Kevin Durant (Phoenix Suns), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El capitán de la Conferencia Oeste, LeBron James, establecerá otro récord al participar en su vigésimo All-Star, superando así a Kareem Abdul-Jabbar, quien tuvo 19 participaciones en este evento.

La alineación de la Conferencia Oeste contará con los bases Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder) y Luka Doncic (Dallas Mavericks), y con LeBron James (Los Ángeles Lakers) como alero. Kevin Durant (Phoenix Suns) y Nikola Jokic (Denver Nuggets) completarán el quinteto.

Por otro lado, la Conferencia Este estará conformada por los bases Damian Lillard (Milwaukee Bucks) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jayson Tatum (Boston Celtics) como alero, y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers) como ala-pívot y pívot respectivamente.

Categoría

Deportes