El Real Madrid sufre una mala noticia con la lesión de Thibaut Courtois, quien estará fuera de acción al menos hasta después del parón internacional. El guardameta belga se lesionó a nivel muscular durante el derbi ante el Atlético de Madrid el pasado domingo.
Según informó el club en su página web, Courtois fue diagnosticado con una lesión en el abductor de la pierna izquierda tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid.
Ya se había notado molestias Courtois durante el partido contra el Atlético de Madrid, donde tuvo dificultades en los compases finales. Aunque logró terminar el encuentro, el técnico Carlo Ancelotti había advertido que el portero tenía una molestia muscular.
Por lo tanto, Courtois no podrá jugar en el partido del Real Madrid contra el Lille francés en la Liga de Campeones ni en el enfrentamiento contra el Villarreal CF este sábado. En su lugar, será el ucraniano Andriy Lunin quien ocupe la portería.
Después de los compromisos internacionales, se espera que Courtois esté recuperado para enfrentar al RC Celta en LaLiga EA Sports, antes del esperado Clásico contra el FC Barcelona el 26 de octubre.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.