24h España.

24h España.

Los futuros Galaxy Watch de Samsung contarán con el sistema Galaxy AI

Los futuros Galaxy Watch de Samsung contarán con el sistema Galaxy AI

En una interesante innovación tecnológica, Samsung ha anunciado que las funciones inteligentes de Galaxy AI llegarán a los próximos relojes de la marca, mejorando así las funciones de salud a través de la actualización de 'software' One UI 6 Watch.

La compañía surcoreana ha confirmado que su conjunto de aplicaciones potenciadas por inteligencia artificial (IA) generativa, Galaxy AI, estará presente en la próxima serie de relojes Galaxy Watch que se lanzarán a finales de este año.

Estas funciones se activarán mediante el 'software' One UI 6 Watch y contribuirán a mejorar las características de salud en la aplicación Samsung Health, como se detalla en un comunicado oficial de la empresa.

La combinación de Galaxy AI y Samsung Health proporcionará a los usuarios una visión completa de sus datos de salud, a través de la 'Puntuación de energía' para comprender mejor su estado diario y los 'Consejos de bienestar' que ofrecen recomendaciones personalizadas para alcanzar sus objetivos.

Además, se ha informado que la información sobre la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y respiratoria será más precisa, y se introducirán nuevas métricas como el 'Umbral Aeróbico (AT) / Umbral Anaeróbico (AnT) de la Zona de Frecuencia Cardíaca' para los corredores y el 'Umbral de Potencia Funcional (FTP)' para los ciclistas.

Por último, las funciones inteligentes también permitirán a los usuarios acceder a la nueva 'Rutina de entrenamiento', que les posibilitará crear sesiones de ejercicio personalizadas combinando diversos ejercicios. Una propuesta innovadora que promete revolucionar la forma en que aprovechamos la tecnología para cuidar nuestra salud.