El viernes, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, se desplazaron hasta Galicia para participar en una cena íntima en honor a los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca. Aprovechando su estancia, el sábado compartieron un almuerzo con su hija, la Princesa Leonor.
Salieron del restaurante 'O Loxe Mareiro', en Pontevedra, acompañados de la Princesa Leonor, siendo recibidos con aplausos por los ciudadanos. Mostraron cercanía saludando a todos los presentes.
Para la ocasión, los monarcas optaron por atuendos informales: la Reina Letizia lució unos jeans anchos de tiro alto y una blusa en blanco roto, mientras que el Rey Felipe llevaba pantalones vaqueros grises, camisa de rayas y chaqueta azul marino. La Princesa Leonor vistió su uniforme blanco de guardiamarina.
El viernes por la noche, el Rey Juan Carlos se trasladó desde Sanxenxo hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta, coincidiendo con la presencia de su hijo, el Rey Felipe VI, y la Reina Letizia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.