24h España.

24h España.

Manifestación en Ferraz contra Sánchez durante el escrutinio.

Manifestación en Ferraz contra Sánchez durante el escrutinio.

En una muestra de descontento y rechazo hacia el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, alrededor de cincuenta personas se reunieron frente a la sede del partido en la calle de Ferraz de Madrid el domingo por la noche. La protesta comenzó al inicio del escrutinio de las elecciones autonómicas en Cataluña, alrededor de las 20:15 horas.

Los manifestantes ondeaban banderas de España y coreaban consignas en contra de Sánchez, como "Sánchez a prisión" y "Sánchez dimisión". También expresaban su oposición a la Ley de Amnistía acordada entre el PSOE y los partidos independentistas, la cual beneficiaría a los implicados en el procés.

En la acera opuesta a la sede, la concentración continuaba, con un furgón de la Policía Nacional presente en el lugar. A pesar de ello, la calle permanecía abierta al tráfico de personas y vehículos, que circulaban con normalidad.

Mientras tanto, Pedro Sánchez seguía el escrutinio desde La Moncloa, en tanto que en el interior de la sede se encontraban figuras destacadas del partido como la vicepresidenta y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, el secretario de Organización, Santos Cerdán, y el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, y miembro de la Ejecutiva, Félix Bolaños.