24h España.

24h España.

Mar Flores es mencionada por Carlo Costanzia en relación a sus hijos en el programa "¡De Viernes!".

Mar Flores es mencionada por Carlo Costanzia en relación a sus hijos en el programa

En una inesperada decisión luego de veinte años de silencio frente a los medios de comunicación, Carlo Costanzia decidió romper su retiro y sentarse en el programa de televisión '¡De Viernes!' para hacer frente a las acusaciones de intento de asesinato que han recaído sobre sus hijos Pietro y Rocco. Carlo defendió la inocencia de sus hijos y criticó el acoso mediático al que se vieron sometidos después de que su historia saliera a la luz pública.

En medio de la entrevista, Carlo reflexionó sobre la diversidad de personalidades que pueden surgir en una misma familia y expresó su preocupación por el desenlace trágico que este conflicto podría haber tenido. También habló sobre las luchas personales de su hijo Carlo con las drogas y el acoso escolar, reconociendo su arrepentimiento por no haber sido capaz de protegerlo de tales adversidades.

En cuanto a su relación con Mar Flores, Carlo reveló sentirse herido por los comentarios de su exmujer en una entrevista reciente. Aclaró que no tiene intención de opinar sobre la vida personal de Mar y que espera lo mejor para su hijo en su relación con ella.

Otro punto destacado de la entrevista fue la tensa relación entre Carlo y Alessandro Lequio, a quien Carlo criticó por su actitud condescendiente y despectiva hacia su hijo. Carlo también mostró su desaprobación por la conducta de Lequio durante su relación con Ana Obregón.

Finalmente, Carlo habló con entusiasmo sobre la nueva ilusión de su hijo y expresó su deseo de conocer a Alejandra Rubio en persona. Agradeció el apoyo de la nieta de María Teresa Campos en estos momentos difíciles para su familia y elogió la valentía de quien decide estar al lado de alguien en medio de la tormenta mediática.