24h España.

24h España.

María José Suárez advierte a Escassi en los Juzgados: "Se desvelará la verdad"

María José Suárez advierte a Escassi en los Juzgados:

En medio de la polémica por su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez se dispone a contar su verdad en el plató de '¡De Viernes!'. La revista 'Semana' reveló que la modelo ha puesto la entrevista en manos de sus abogados y podría demandar a su ex por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

A pesar de sentirse enfadada y dolida, María José Suárez ha decidido aclarar la situación y revelar la verdad sobre la infidelidad de Escassi con una mujer transexual. La modelo confirma que "se va a conocer la verdad" y que espera revelar todos los detalles en la entrevista que dará en Telecinco dentro de poco más de 24 horas.

María José Suárez no teme la posible filtración de vídeos íntimos y mantiene un silencio respecto a si tomará medidas legales contra Escassi por revelación de secretos. Tras su visita a unos Juzgados cercanos a su domicilio, la modelo deja en el aire si está dispuesta a llegar hasta el final para defender su honor.

En medio de la incertidumbre, María José Suárez se muestra tranquila y confiada en que se conocerá la verdad. Su actitud sonriente refleja su determinación de aclarar la situación y enfrentarse a las consecuencias, sin dar detalles sobre sus próximos pasos legales. La verdad saldrá a la luz, y la modelo está lista para enfrentarla.