24h España.

24h España.

María José Suárez se ríe al ser cuestionada sobre su supuesta relación "abierta" con Escassi

María José Suárez se ríe al ser cuestionada sobre su supuesta relación

María José Suárez ha regresado a Sevilla después de escaparse a Ibiza con amigos para huir del revuelo mediático causado por su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de los momentos difíciles que está atravesando, la exmiss España intenta recuperar la normalidad con una sonrisa. Sin embargo, no tiene intención de responder a las declaraciones del jinete en '¡De Viernes!', donde afirmó que tenían una relación 'abierta' y admitió haber mantenido relaciones sexuales con una mujer transexual que luego lo extorsionó, defendiendo que no fue infiel a la modelo.

Las declaraciones de Escassi han generado mucho debate y María José Suárez ha reaccionado de manera reveladora. A pesar de las insinuaciones de su entorno sobre su estado de ánimo, la modelo no pudo contener la risa cuando le preguntaron si tenían una relación 'abierta'. Sus amigos más cercanos han negado categóricamente esta afirmación, asegurando que en los 3 años de noviazgo no permitieron la entrada de terceras personas en la relación. Además, afirman que María José desconocía las preferencias sexuales de Álvaro.

Aunque se especula que la modelo podría estar negociando una entrevista televisiva para romper su silencio a cambio de una suculenta cantidad de dinero, por ahora prefiere callar y responder con risas e indiferencia a Escassi. "No voy a hacer comentarios", ha insistido, dejando en el aire su opinión sobre las declaraciones de Álvaro y si le gustaría dar su versión de los hechos, incluido el correo electrónico que la mujer transexual con la que él le fue infiel le envió, poniendo en duda su historia de amor.