QBE ha designado a Mario Díaz-Guardamino como el nuevo director general de QBE Iberia, una noticia que ha sido anunciada este viernes y que está a la espera de la aprobación regulatoria. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios financieros, Díaz-Guardamino inició su carrera en el mundo asegurador como corredor para luego pasar a la suscripción de líneas de crédito en American International Group (AIG) España, donde alcanzó la posición de director de Seguros de Crédito Comercial para la región Europa, África y Medio Oriente (EMEA).
Se espera que Díaz-Guardamino se una a QBE a finales del 2024, asumiendo la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía en España y Portugal. Bajo su dirección, estará a cargo de las operaciones de QBE en la región, reportando directamente a la directora de QBE Europa, Beatriz Valenti.
Valenti ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Mario, destacando su experiencia, conocimiento del mercado, habilidades de liderazgo y su trayectoria nacional e internacional que serán clave para fortalecer la posición de la firma en los mercados español y portugués.
QBE se destaca por su labor de ayudar a las empresas a fortalecer su resiliencia a través de la gestión de riesgos y los seguros. Como parte de QBE Insurance Group, una de las principales aseguradoras y reaseguradoras internacionales, con una calificación de 'A+' otorgada por Standard & Poor's, QBE European Operations desempeña un papel fundamental en este proceso. Con sus primas brutas emitidas alcanzando los 21.748 millones de dólares en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023, QBE cotiza en el Mercado de Valores de Australia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.