24h España.

24h España.

Martínez Almeida y Teresa Urquijo celebran el matrimonio de Rafa Nadal con su apoyo.

Martínez Almeida y Teresa Urquijo celebran el matrimonio de Rafa Nadal con su apoyo.

En una épica batalla por su permanencia en el torneo, el tenista español Rafa Nadal se enfrentó a Jirí Lehecka en el Mutua Madrid Open de Tenis. La Caja Mágica se llenó de rostros conocidos que acudieron para brindarle su apoyo en lo que sería su última participación en el torneo madrileño.

Entre los espectadores presentes, destacaron Xisca Perelló y María Isabel Nadal, quienes mostraron su apoyo desde las gradas, manteniendo una charla con la periodista Ana Pastor antes del partido. Asimismo, figuras como Diego Simeone y Carla Pereyra, Damián Quintero y Casandra Busto, así como el torero Gonzalo Caballero en compañía de su madre, Chiqui del Hoyo, se hicieron presentes en el evento.

Disfrutando de la felicidad de sus primeras semanas como matrimonio, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo asistieron al partido en compañía de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el director del torneo, Feliciano López. En un gesto de cercanía, Gonzalo Caballero y su madre se levantaron para saludar de manera afectuosa al alcalde y a la presidenta.