El estado de salud de Julián Muñoz continúa generando máxima preocupación, luego de su ingreso de urgencia en un hospital de Marbella el domingo pasado. Las noticias que llegan desde el centro médico no son alentadoras, y la situación es tan delicada que Mayte Zaldívar no pudo contener las lágrimas al dar detalles sobre su marido.
Un reportero de 'Y ahora Sonsoles' se encuentra a las puertas del hospital, esperando cualquier novedad sobre el exalcalde de Marbella. Según el relato, su mujer reveló entre sollozos que Julián "se va apagando un poquito", ya que las últimas noches han sido difíciles.
A pesar de la falta de ánimo, la negativa a comer, permanecer acostado y la dificultad para mantenerse despierto, la familia mantiene la esperanza y confía en una mejora. Mayte Zaldívar expresó al abandonar el hospital: "Ya no es nada fácil, pero bueno, a ver si lo recuperamos un poco. Lo que queremos es que se anime un poquito y que esté tranquilo".
Tras estas preocupantes declaraciones, Mayte Zaldívar reapareció esta mañana con semblante serio y sin ánimos para hablar con la prensa a su llegada a la clínica, acompañada por su hija Elia para visitar a Julián. Limitándose a confirmar con la cabeza, indicó que informará sobre la situación luego de hablar con los médicos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.