24h España.

24h España.

Mbappé fichará por el Real Madrid la próxima temporada, afirma Tebas.

Mbappé fichará por el Real Madrid la próxima temporada, afirma Tebas.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reveló hoy que el talentoso delantero Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid la próxima temporada, enriqueciendo así la plantilla junto a jugadores como Vinícius Júnior y Jude Bellingham. Mbappé anunció recientemente su salida del Paris Saint-Germain al final de la temporada, lo que ha generado gran expectativa en el mundo del fútbol.

"Es del Real Madrid la temporada que viene, es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también tienen a Vinícius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla", comentó Tebas en declaraciones al diario Olé citadas por Europa Press.

El dirigente afirmó que la llegada del delantero francés al Real Madrid es inminente, ya que abandonará el PSG al final de la temporada para unirse al club español. Sin embargo, Tebas añadió que tener a Mbappé no garantiza la victoria en los campeonatos. "Si le han firmado cinco años de contrato, tiene cinco oportunidades (de ganar la Champions)", señaló.

Después de siete años de especulaciones y tensiones, el "culebrón" entre Mbappé y el Real Madrid parece llegar a su fin este verano, según el presidente de LaLiga. Tebas también resaltó que LaLiga es mucho más que la presencia de jugadores de renombre, destacando la importancia de otros aspectos para ser una gran competición.

"Nosotros hacemos muchas cosas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinícius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé", agregó Tebas.

Por último, el presidente de LaLiga elogió la "épica" del Real Madrid, finalista de la Champions League por sexta vez en la última década. "La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. A veces no lo consigue todo. Pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de LaLiga", concluyó Tebas.