24h España.

24h España.

Mbappé será presentado el martes a mediodía en el estadio Bernabéu.

Mbappé será presentado el martes a mediodía en el estadio Bernabéu.

El Real Madrid tiene preparada una gran presentación para su nueva estrella, Kylian Mbappé, que tendrá lugar el próximo martes 16 de julio a las 12.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. El jugador firmará su nuevo contrato en Valdebebas antes de ser presentado oficialmente, según ha comunicado el club.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid CF ha confirmado que Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, en un evento que se espera sea todo un acontecimiento para los aficionados del equipo blanco.

Previo a la presentación en el estadio, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, para llevar a cabo el protocolo de la firma del contrato que vinculará al jugador francés con el club español durante las próximas cinco temporadas.

Después de meses de rumores y especulaciones, Mbappé se convirtió en jugador del Real Madrid el pasado 3 de junio, terminando así con un largo proceso que se prolongaba desde 2017. Ahora, el delantero francés se prepara para vestir la camiseta blanca y podría lucir el dorsal '9', que estuvo vacante la temporada pasada.

La fecha y hora de presentación de Mbappé como nuevo fichaje estrella del Real Madrid se confirmaron poco después de que el jugador y su selección, Francia, fueran eliminados de la Eurocopa a manos de España, en un partido que terminó con un resultado de 2-1 a favor de la selección española.