24h España.

24h España.

Medvedev abandona partido contra Lehecka en cuartos de final de Madrid tras perder primer set.

Medvedev abandona partido contra Lehecka en cuartos de final de Madrid tras perder primer set.

El Mutua Madrid Open sigue siendo escenario de sorpresas y decepciones para los fanáticos del tenis, con el retiro del ruso Daniil Medvedev uniéndose a la baja previamente anunciada de Jannik Sinner en una jornada descafeinada.


MADRID, 2 May.


El talentoso tenista ruso se vio obligado a retirarse del torneo después de perder el primer set ante el checo Jiri Lehecka, quien avanzó a la semifinal sin siquiera jugar contra Felix Auger-Aliassime, debido a la baja de Sinner.


Medvedev tuvo que salir de la cancha para recibir tratamiento en su pierna derecha mientras lideraba en el marcador, pero lamentablemente no pudo continuar debido a un problema físico que le impidió moverse correctamente. Su abandono permitió a Lehecka avanzar y enfrentarse a un Auger-Aliassime que ya sabía que no jugaría por la lesión de Sinner.


La otra semifinal será entre el estadounidense Taylor Fritz y el ruso Andrey Rublev, quienes han demostrado su calidad al llegar a esta etapa. Con la ausencia de nombres conocidos, estos cuatro supervivientes inesperados tendrán la oportunidad de luchar por un importante trofeo en esta temporada.