24h España.

24h España.

Merchi, madre de Anabel Pantoja, emocionada por la llegada de su esperado bebé.

Merchi, madre de Anabel Pantoja, emocionada por la llegada de su esperado bebé.

Madrid, 5 de junio (CHANCE) -

El martes pasado fue anunciada la gran noticia de la semana a través de una exclusiva en la revista Lecturas: Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses junto a su pareja, David Rodríguez. La influencer compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando su gran felicidad.

Las reacciones no se hicieron esperar, sus seguidores le enviaron sus mejores deseos y su madre también publicó una foto con su hija, mostrando su emoción al convertirse en abuela.

Hoy, tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con Merchi, una mujer radiante de felicidad que nos contó que está "con muchas ganas de ser abuela" ya que es algo que había deseado mucho.

La que alguna vez fue cuñada de Isabel Pantoja no pudo contener la sonrisa al ser preguntada por la noticia y confesó que se encontraba "muy bien, muy bien" y también reveló que fue una de las primeras en saberlo: "Yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo".

Finalmente, le preguntamos si había hablado con la tonadillera sobre el embarazo de su hija y, con la discreción que siempre la ha caracterizado, la madre de Anabel nos dijo que "la noticia es el nieto".