Mundimoto acelera su crecimiento con un millón de euros invertidos y 4 nuevas tiendas inauguradas.

Mundimoto acelera su crecimiento con un millón de euros invertidos y 4 nuevas tiendas inauguradas.

Mundimoto, la plataforma de compraventa de motos online, ha anunciado que inicia su plan de expansión con una inversión de un millón de euros y la apertura de cuatro tiendas en Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla, según se ha informado en un comunicado. Con esta iniciativa, la compañía busca fortalecer su presencia en varios puntos de la península, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de adquirir, alquilar o vender motos de una manera más cómoda y sencilla. Dos de las tiendas se inaugurarán este mes y las otras dos en el futuro próximo.

Josep Talavera, cofundador y consejero delegado de Mundimoto, ha expresado que consideran el momento adecuado para ampliar su presencia en España y abrir establecimientos en ciudades que se adapten bien al negocio debido a su tradición o clima. A pesar de esto, ha afirmado que seguirán centrándose principalmente en su negocio online. Esta iniciativa se suma al centro de exposición y venta en Barcelona, así como a los centros logísticos presentes en Madrid y Milán.

En las nuevas tiendas, Mundimoto ofrecerá una amplia variedad de servicios para garantizar una experiencia única a sus usuarios. La compañía ha destacado que este año ha sido uno de los más importantes en su historia, habiendo alcanzado varios logros, como la línea de financiación acordada con el BBVA o la apertura de la primera delegación en Europa en Italia, con una inversión de 1,7 millones de euros.

Categoría

Motor