**MADRID, 24 de diciembre. (CHANCE)** - En un momento delicado para la familia de Raphael, su esposa e hijos se han mantenido firmes a su lado desde su ingreso en el Hospital 12 de Octubre, luego de que se descartara un posible ictus. A diario, se puede ver a sus seres queridos visitándolo con dedicación y cariño.
En este día tan especial, el 24 de diciembre, Manuel Martos llegó al hospital acompañado de su madre, Natalia Figueroa. Ante los medios, ambos compartieron que, aunque la jornada es significativa, es diferente por la situación actual, ya que su padre aún no ha recibido el alta médica.
Refiriéndose a la salud de Raphael, Manuel explicó que lo más importante es que se encuentra “muy bien”. Añadió que, a pesar de ser una fecha especial, “eso es solo una anécdota”. Los familiares se organizarán para turnarse en las visitas, asegurando que todos estén presentes sin dejar de considerar a los más pequeños de la familia: “nos iremos turnando porque al final también hay niños, pero estaremos todos acompañándole al cambio del día”.
Por su parte, Natalia aportó un toque de humor a la situación. Bromeó con los presentes sobre la posibilidad de disfrutar de un vermú junto a su marido, mencionando: “Yo he preguntado, pero será sorpresa”, mientras que reafirmó su compromiso de permanecer junto a él: “yo me quedo con él”.
Demostrando la calidez y cercanía que siempre han mostrado hacia los medios, la esposa del artista aprovechó la oportunidad de desear unas felices fiestas a todos, agradeciendo la cobertura que han dado en estos momentos difíciles. “Felices fiestas y mucha salud”, concluyó con amabilidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.