Nextlane ha sellado una alianza estratégica con el Grupo Omoda/Jaecoo (Grupo Chery) con el propósito de potenciar el crecimiento de su negocio en España. La compañía se enfocará inicialmente en implementar la tecnología CRM de automoción en su red de concesionarios en España, bajo el nombre en clave OJ-Cars, según ha comunicado este martes.
Mediante esta asociación, Omoda/Jaecoo utilizará la solución CRM de Nextlane para mejorar las ventas y operaciones, así como para brindar a su red de concesionarios una plataforma CRM potente y robusta. El objetivo es aumentar el compromiso, la satisfacción y la experiencia del cliente en general.
El director de ventas de Omoda/Jaecoo en España, Francesco Colonnese, ha expresado su entusiasmo por colaborar con Nextlane e introducir OJ-Car en la red de concesionarios españoles. Destacó que esta asociación permitirá una mejor previsibilidad y control sobre las operaciones, impactando positivamente en la satisfacción del cliente a medida que aumenten su cuota de mercado.
Por su parte, Nextlane asegura que OJ-Cars facilita a los concesionarios Omoda/Jaecoo el seguimiento eficaz de los clientes potenciales, la captación de clientes y la optimización del rendimiento. Gracias a los análisis avanzados, los concesionarios pueden prever mejor su negocio, mejorar la conversión y retención de clientes, algo clave en el panorama automovilístico europeo actual.
Para finalizar, la directora de producto del Grupo Nextlane, Helene Lanssens, resaltó que su solución CRM para automoción está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los fabricantes de equipos originales en la industria automotriz. Ofrece información práctica, aumenta la eficiencia operativa y permite a las empresas construir relaciones sólidas con los clientes para impulsar el crecimiento de sus negocios.
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