24h España.

24h España.

Norauto crea 650 empleos para mecánicos y vendedores en España

Norauto crea 650 empleos para mecánicos y vendedores en España

En una iniciativa para sumar fuerzas en el mercado laboral, Norauto ha lanzado una campaña de contratación que tiene como objetivo incorporar a más de 650 profesionales del sector automotriz en toda España. Según ha informado la empresa en un comunicado emitido este martes, están en busca de 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 establecimientos.

Con una cobertura a nivel nacional, la oferta de empleo se enfoca principalmente en la Comunidad de Madrid, Cataluña (Barcelona, zona del Vallés, Sant Boí de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.

La empresa no ha revelado las cifras exactas salariales, ya que todo dependerá de la experiencia y habilidades de cada candidato. Para el puesto de mecánico, se requiere contar con titulación en electromecánica o experiencia comprobada en el sector, así como poseer carnet de conducir y disponibilidad para trabajar en horario comercial.

Las funciones principales incluyen el diagnóstico detallado de los vehículos, mantenimiento, revisiones y reparaciones. Mientras que para los vendedores se busca flexibilidad para trabajar en horario comercial y desempeñar tareas como atención al cliente, contribuir a alcanzar los objetivos comerciales del centro, cobros, atención telefónica y gestión de pedidos.

Lucía Navarro, responsable de atracción y desarrollo del talento de Norauto España, ha destacado que estas oportunidades laborales también están dirigidas a mujeres, tanto mecánicas como vendedoras, que tengan pasión por la mecánica o atención al cliente.

El proceso de selección ya está en marcha, por lo que todas las personas interesadas pueden inscribirse y dar seguimiento a su candidatura a través de la página web de Norauto España.