24h España.

24h España.

Nothing anuncia su primer smartphone CMF, prometiendo un diseño revolucionario.

Nothing anuncia su primer smartphone CMF, prometiendo un diseño revolucionario.

En una primicia exclusiva, Nothing ha revelado un adelanto del próximo dispositivo "smartphone" que está desarrollando bajo la submarca CMF, prometiendo que será un "maravilloso por diseño".

La marca CMF se enfoca en dispositivos de gama baja de Nothing, poniendo especial énfasis en el diseño y en ofrecer las características principales que la compañía dirigida por Carl Pei está desarrollando.

Actualmente, el catálogo de productos de CMF incluye auriculares, cargadores y relojes, pero próximamente se sumará un teléfono móvil que llevará por nombre CMF Phone 1, según lo ha anunciado la marca en su perfil de X.

A pesar de que se han revelado pocos detalles, Nothing asegura que el dispositivo será "maravilloso por diseño", destacando como un punto fuerte que, según afirman, otros fabricantes suelen descuidar.

El CMF Phone 1 estará disponible en al menos en color naranja y su diseño incluirá una rueda o un tapón con forma redondeada en una esquina de la parte trasera, como se puede apreciar en la imagen que acompaña la publicación.