24h España.

24h España.

"Nueva polémica: Bárbara Rey acusa a su hijo de promover el maltrato"

En medio de la controversia que rodea a Ángel Cristo Jr. tras ser expulsado de 'Supervivientes' por motivos disciplinarios, su madre, Bárbara Rey, ha decidido romper su silencio y expresar su descontento con la actitud de su hijo y su novia, Ana Herminia.

Desde su aparición en el plató de 'Conexión Honduras', la vedette ha mostrado su malestar por la cinta roja que lucieron tanto él como su pareja, acusándolos de hacer apología del maltrato.

"Ángel Cristo padre fue un maltratador, me hizo la vida imposible y recibí palizas tremendas estando embarazada de mi hijo. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado dice mucho", expresó Bárbara con indignación.

Además, la actriz no dudó en señalar que nunca se ha hecho cargo de su padre, dejando claro que fue ella quien cuidó de él en sus momentos más difíciles. "Nunca voy a olvidar que fue un maltratador. Hacer apología de ello, ya te dice como son los demás", afirmó contundente.

Con estas declaraciones, Bárbara Rey ha dejado en evidencia el maltrato del que fue víctima por parte del padre de Ángel Cristo Jr., mandando un mensaje claro y directo.