Nuria González recibe en casa una sorpresiva visita de... ¿sus defensores legales?

Nuria González recibe en casa una sorpresiva visita de... ¿sus defensores legales?

Los amigos más cercanos y familiares de Nuria González han estado apoyando a la viuda desde que perdió a su esposo, Fernando Fernández Tapias. Conscientes de la difícil situación personal y familiar que está atravesando, su casa ha sido un constante ir y venir de rostros conocidos y allegados.

A pesar del enfrentamiento mediático entre los hijos mayores de Fefé y Nuria, acusándola de distanciar a su padre de ellos, en esta ocasión dos hombres y una mujer estuvieron reunidos con ella en su domicilio. A su salida, aseguraron no tener relación con los abogados de la familia.

Hasta ahora, Nuria no ha hecho comentarios sobre el comunicado emitido por los hijos mayores de Fernando, en el que explican detalladamente los motivos por los que llevaron a su padre a los juzgados y dejando claro que el empresario fue parcialmente incapacitado.

Ha pasado el tiempo necesario para abrir el documento de las últimas voluntades de Fefé, lo que podría significar que Nuria está trabajando estrechamente con sus abogados, al igual que los hijos mayores de Fernando.

Categoría

Cotilleo