24h España.

24h España.

OK Mobility se alía con Mundimoto para incorporar motos de alta cilindrada a su catálogo.

OK Mobility se alía con Mundimoto para incorporar motos de alta cilindrada a su catálogo.

La colaboración entre la plataforma de movilidad global OK Mobility y Mundimoto, servicio de compraventa online y renting de motos en Europa, supone la inclusión de motos de gran cilindrada en la oferta de alquiler de OK Mobility, según ha informado la compañía.

OK Group, holding empresarial al que pertenece OK Mobility, entra en el accionariado de Mundimoto a través de su división de venture capital, OK Ventures, marcando un hito en la trayectoria de ambas empresas.

Con la incorporación de las motos de gran cilindrada a la oferta de OK Mobility, los usuarios ahora pueden elegir entre tres modelos: la Kawasaki Z500, la Kawasaki Vulcan S Tourer y la Yamaha Ténéré 700 Explore.

Estas motos estarán disponibles inicialmente en las OK Stores del Aeropuerto de Madrid y de Barcelona Mas Blau, con planes de expansión a otros destinos donde OK Mobility opera.

El fundador y consejero delegado de Mundimoto, Pepe Talavera, ha expresado su satisfacción por la alianza con OK Mobility, destacando que esta colaboración es un paso importante en la estrategia de crecimiento y diversificación de la empresa.

Por otro lado, el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri, ha enfatizado su compromiso con la movilidad global al sumar nuevas alternativas de vehículos para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

Con esta asociación con Mundimoto, OK Mobility continúa fortaleciendo y diversificando su flota, que ahora incluye coches, scooters, vehículos industriales, furgonetas camperizadas, vehículos para personas con movilidad reducida, barcos y yates, además de las nuevas motos de gran cilindrada.