24h España.

24h España.

Omoda y Jaecoo se alían con Allianz Partners para brindar servicios de asistencia en carretera.

Omoda y Jaecoo se alían con Allianz Partners para brindar servicios de asistencia en carretera.

En una interesante alianza entre los fabricantes chinos de vehículos Omoda y Jaecoo y la aseguradora Allianz Partners, se ha anunciado la oferta de servicios de asistencia en carretera para los clientes en España. Esta colaboración, revelada a través de comunicados de ambas empresas en el día de hoy, busca innovar en las opciones de asistencia en carretera con el objetivo de reducir el impacto ambiental negativo de las operaciones actuales de las aseguradoras.

Se destaca que esta iniciativa tiene como propósito primordial contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, aspecto vital en las estrategias de sostenibilidad de ambas compañías. El compromiso es claro: ofrecer un servicio integral que garantice una experiencia satisfactoria para los clientes, desde el momento de adquirir un vehículo en los concesionarios hasta llegar a su destino, ya sea cercano o lejano. Así lo ha manifestado Darren Tu, country manager de Omoda y Jaecco para España.

En este sentido, el CEO de Allianz Partners España, Borja Díaz, ha destacado la relevancia de la llegada del grupo Chery (dueño de ambas marcas) al mercado español. Esta incursión se percibe como un movimiento significativo para el sector de la movilidad, ya que la entrada de un nuevo fabricante promete dinamizar el mercado de vehículos privados con propuestas innovadoras. Es un paso hacia delante que sin duda marcará un antes y un después en la industria automotriz española.