24h España.

24h España.

Once For All adquiere Nalanda Global para su expansión en el mercado español.

Once For All adquiere Nalanda Global para su expansión en el mercado español.

La empresa europea Once For All, especializada en soluciones de riesgo y cumplimiento de la cadena de suministro sostenible para el sector de la construcción, ha adquirido la plataforma española de software de gestión de riesgos y cumplimiento de la cadena de suministro, Nalanda Global.

Esta adquisición se enmarca en un contexto de consolidación del mercado, donde la firma de capital privado GTCR compró Once For All en 2023 y el fondo PSG Equity tomó una participación mayoritaria en Nalanda en 2021. Como parte del acuerdo, los fondos de PSG conservarán una participación minoritaria en el negocio combinado tras el cierre de la operación en las próximas semanas.

La integración de Nalanda Global permitirá a Once For All ampliar su presencia en el mercado español y en Europa, así como mejorar su oferta tecnológica para brindar un servicio más completo a sus clientes.

Ambas compañías comparten un enfoque en la gestión a través de Software como Servicio (SaaS), lo que facilita a contratistas y empresas de diversos sectores cumplir con las normativas de forma eficiente en su cadena de suministro.

Nalanda Global, fundada en 2000 por un grupo de constructoras españolas, cuenta con presencia en más de 10 países de Europa y América Latina. Con una amplia red de contratistas y subcontratistas, se posiciona como una de las mayores comunidades digitales de proveedores a nivel mundial en el sector.