24h España.

24h España.

Pablo Urdangarín celebra su última victoria con efusivos besos y una broma divertida a Johanna Zott.

Pablo Urdangarín celebra su última victoria con efusivos besos y una broma divertida a Johanna Zott.

En una nueva jornada deportiva, Pablo Urdangarín, sobrino de Felipe VI, participó en un encuentro de balonmano enfrentando al Logroño La Rioja con el Fraikin BM Granollers. Mientras tanto, su hermano Miguel disfrutaba de la final del Mutua Madrid Open de Tenis junto a la Reina Sofía, la infanta Elena y Victoria Federica.

Destacando por su entrega y juego, Pablo contribuyó con goles decisivos para la victoria por 30 a 27, que posicionó a su equipo en el tercer puesto de la liga. En esta ocasión, no contó con el apoyo de su familia en las gradas, a diferencia de encuentros anteriores donde estuvo acompañado por la infanta Cristina y su abuela paterna, Claire Liebaert.

En cambio, su novia Johanna Zott, junto a sus padres y una de sus hermanas, demostró una vez más ser la mayor fan de Pablo. Aplaudiendo cada jugada, Johanna mostró un apoyo incondicional hacia su pareja, con quien lleva una relación discreta y consolidada desde hace casi año y medio.

Después de firmar autógrafos y tomarse selfies con sus fans, Pablo corrió a celebrar la victoria con Johanna. Intercambiando gestos de amor y miradas cómplices, la pareja no dudó en mostrar su cariño mutuo ante todos, con abrazos y besos apasionados.

En un momento divertido, Pablo hizo un gesto de quitarse la camiseta para sorpresa de Johanna, quien luego descubrió que llevaba otra debajo. La pareja compartió risas y complicidad, disfrutando juntos del momento.

Al abandonar el lugar, Pablo y Johanna no hicieron comentarios sobre el viaje de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia a Camboya, donde se especula que la administrativa pudo haber conocido a Irene, quien se encontraba realizando voluntariado en el país del sudeste asiático.