24h España.

24h España.

Padres de niño autista asesinado en Malasia son arrestados.

Padres de niño autista asesinado en Malasia son arrestados.

En un giro impactante, los padres de Zayn Rayyan Abdul Mattin, de tan solo seis años de edad, han sido detenidos en relación con el brutal asesinato del niño en diciembre pasado en Malasia. Esta noticia ha conmocionado a la comunidad y ha generado un gran revuelo en el país.

La detención de los padres se llevó a cabo este viernes por la mañana en la ciudad de Puncak Alam, en el estado de Selangor, según informaron las autoridades locales. El diario malasio 'Sinar Harian' ha sido el encargado de difundir la noticia en todo el país.

El portavoz policial, Hussein Omar Khan, ha señalado que los sospechosos permanecerán en prisión preventiva durante seis días debido a las pruebas recopiladas desde el inicio de la investigación. Este caso ha conmocionado a toda la sociedad malasia por la brutalidad del crimen.

El 5 de diciembre se reportó la desaparición del pequeño Zayn en Kuala Lumpur, y al día siguiente su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de un canal a unos 200 metros de su hogar. La autopsia reveló lesiones en el cuello y en otras partes del cuerpo, lo que desencadenó una investigación por presunto asesinato.