24h España.

24h España.

Pepe Mel se despide del Almería en Segunda División.

Pepe Mel se despide del Almería en Segunda División.

Pepe Mel seguirá al mando del banquillo de la UD Almería la próxima temporada a pesar del descenso a LaLiga Hypermotion, ya que su contrato no incluye cláusulas de continuidad, según anunció el club andaluz.

El entrenador madrileño fue fichado en marzo para dirigir al equipo durante las últimas diez jornadas de LaLiga EA Sports, y una vez finalizada la temporada, concluirá su vínculo con el club, tal como se comunicó oficialmente en la página web del club.

La entidad expresó su agradecimiento al trabajo realizado por Pepe Mel desde su llegada en marzo, destacando su profesionalidad y compromiso. También se reconoció la labor de Nacho Pérez, segundo entrenador, y Álvaro Montiel, preparador físico, quienes llegaron junto a Mel al equipo.

Pepe Mel fue el cuarto entrenador del Almería en la temporada 2023-2024, tomando las riendas del club en una situación complicada en la que el equipo se encontraba en la última posición de la tabla y sin conseguir victorias.

Sin embargo, en su primer encuentro logró la ansiada victoria contra Las Palmas, seguida de dos triunfos más ante Rayo Vallecano y Cádiz, este último con una contundente goleada de 6-1. A pesar de ello, el Almería finalizó en la penúltima posición al concluir la temporada.

Por su parte, el Almería agradeció el trabajo de Pepe Mel y le deseó suerte para el futuro, poniendo fin a su etapa al frente del equipo rojiblanco.