En una declaración que marca una nueva etapa en el mercado de la energía en España, Plenitude, la comercializadora de la energética italiana Eni, ha revelado este lunes la consolidación de todas las soluciones de recarga de vehículos eléctricos del grupo bajo la identidad 'On the Road'. Esto significa la integración total de Be Charge dentro de la compañía.
Desde el 15 de octubre, la empresa renovará la apariencia gráfica de los 20.000 puntos de recarga repartidos entre Italia y España, en un esfuerzo por fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica tanto a nivel nacional como internacional. Plenitude ya ofrece una variedad de soluciones energéticas, incluyendo la comercialización de luz y gas para particulares.
"Al unificar nuestras soluciones de recarga bajo una misma identidad, queremos reforzar nuestro mensaje y ofrecer a los conductores una experiencia más fiable e intuitiva. Queremos que nuestras soluciones sean reconocibles y accesibles", afirmó Paolo Martini, responsable de Soluciones de Recarga E-Mobility en Plenitude y consejero delegado de Be Charge.
Con cerca de 10 millones de clientes en toda Europa, Plenitude tiene como objetivo alcanzar los 11,5 millones para el año 2027. Además, la empresa busca expandir su capacidad instalada en energías renovables a más de 8 GW en 2027 y más de 15 GW en 2030. En cuanto a la movilidad eléctrica, esperan contar con 40.000 puntos de recarga para coches eléctricos en operación para el año 2027.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.