24h España.

24h España.

Proton Pass lanza nueva app y extensión para navegadores macOS, Linux y Safari.

Proton Pass lanza nueva app y extensión para navegadores macOS, Linux y Safari.

En una movida sorprendente, el gestor de contraseñas Proton Pass ha lanzado una nueva aplicación para MacOs y Linux, expandiendo su alcance y llegando incluso a Safari con una extensión dedicada.

Proton Pass se destaca por su enfoque en la protección de los datos almacenados, utilizando cifrado de extremo a extremo y ofreciendo un sistema de autenticación de dos factores, intercambio seguro de contraseñas y defensa contra spam y suplantación de identidad.

La compañía ha anunciado que ahora esta herramienta está disponible para una gama aún más amplia de usuarios, sumando a las ya existentes aplicaciones para Windows, Android e iOS dos nuevas versiones para MacOS y Linux.

La versión para MacOS incluye una extensión específica para el navegador Safari, facilitando la sincronización de datos entre distintos navegadores y ofreciendo la conveniencia del autocompletado de credenciales.

Además, Proton Pass ofrece una opción de pago por 10 euros el primer año, que proporciona protecciones adicionales como el algoritmo de hashing Argon2, garantizando la seguridad de los datos en el modo offline y permitiendo la gestión de datos sin conexión, con sincronización de actualizaciones.