24h España.

24h España.

Rafa Nadal se compromete a darlo todo en Roland Garros ante dos caminos posibles.

Rafa Nadal se compromete a darlo todo en Roland Garros ante dos caminos posibles.

En una jornada desafiante para el tenista español Rafa Nadal, este reconoció sentirse con sensaciones encontradas luego de su eliminación en la segunda ronda del torneo de Roma. Su enfrentamiento contra el polaco Hubert Hurkacz resultó en una derrota contundente de 6-1, 6-3, dejando al diez veces campeón de Roma reflexionando sobre su participación en Roland Garros.

En declaraciones a la prensa, Nadal admitió que fue un día difícil en todos los aspectos, ya que no logró demostrar en la pista el nivel que esperaba. Llegando a Roma con la intención de mejorar su juego de cara a Roland Garros, el tenista de Manacor expresó su frustración por no poder mostrar su preparación en el partido.

Considerado el rey de la tierra, Nadal ha insinuado recientemente la posibilidad de no participar en París si no se siente en condiciones de competir al máximo nivel. A pesar de las dudas, el español se inclina más hacia jugar en Roland Garros y promete darlo todo en el torneo.

Incluso con algunos problemas físicos, Nadal no descarta la posibilidad de estar presente en uno de los eventos más importantes de su carrera. El cariño y apoyo recibido por parte de sus seguidores tanto en Roma como en Madrid han sido clave para el tenista, quien agradece el afecto que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

La emotividad de los momentos vividos en el Foro Italico, junto con el significado especial que tiene Roma para él, hacen que Nadal se sienta agradecido por todas las experiencias que ha vivido en este torneo. A pesar de la incertidumbre, el español deja entrever su compromiso con seguir luchando en Roland Garros y dar lo mejor de sí mismo en cada partido.