24h España.

24h España.

Refuerzan la seguridad para la llegada de Taylor Swift a Madrid.

Refuerzan la seguridad para la llegada de Taylor Swift a Madrid.

MADRID, 29 de mayo (CHANCE) -

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid se prepara para recibir a Taylor Swift en su primer concierto en la capital dentro de su gira 'The Eras Tour'. Miles de fans están listos para disfrutar de su música, mientras la artista llegaba con un gran dispositivo de seguridad.

Para los seguidores de Taylor Swift, este concierto representa una oportunidad única de verla en directo después de días de espera en las puertas del estadio del Real Madrid. Mientras tanto, la cantante descansará en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.

Con un gran despliegue de seguridad, Taylor Swift llegó a Madrid en un todoterreno Range Rover oscuro, acompañada de un convoy de vehículos custodiados por la Policía Nacional y motocicletas de las fuerzas de seguridad.

La seguridad de Taylor Swift es una prioridad durante su estancia en Madrid, donde la cantante se hospedará en el lujoso hotel de cinco estrellas en el exclusivo barrio de Salamanca, rodeado de tiendas de lujo como Serrano y José Ortega y Gasset.

Cargando el vídeo....