24h España.

24h España.

Rey Felipe acompañará a la Selección en la final de la Eurocopa en Berlín.

Rey Felipe acompañará a la Selección en la final de la Eurocopa en Berlín.

El deporte español ha demostrado una vez más su excelencia, con la Selección Española de Fútbol clasificándose para la final de la Eurocopa de Alemania después de una victoria brillante sobre Francia en las semifinales. El próximo domingo se enfrentarán al ganador del partido entre Inglaterra y Países Bajos, en un encuentro que promete emociones fuertes.

La Familia Real española también ha mostrado su apoyo al equipo nacional, con los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viendo el partido y celebrando los goles de Dani Olmo y Lamine Yamal que aseguraron la victoria para la 'Roja'.

La Princesa Leonor se mostró muy contenta al ser preguntada por la prensa, mientras que el Rey Felipe expresó su alegría levantando el puño en señal de victoria durante un evento en el que participaron junto a la Reina Letizia y sus hijas.

El monarca reveló haber felicitado al entrenador Luis de la Fuente y al capitán Álvaro Morata por la clasificación, destacando la euforia presente en el equipo: "Ya lo celebraron ayer bastante", añadió con una sonrisa.

Don Felipe tiene planes de viajar a Alemania para apoyar a la Roja en la final, aunque se desconoce si la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lo acompañarán. La posibilidad de que la Familia Real esté presente en el palco del Estadio Olímpico de Berlín es incierta, según comentó el Rey: "De momento voy a ir, no sé con criterio. Depende de los factores", explicó, mientras la Reina Letizia reaccionaba con sorpresa ante sus palabras.