24h España.

24h España.

Rocío Carrasco ve 'Ni que fuéramos Shhh', ¿verá la entrevista de Marta Riesco?

Rocío Carrasco ve 'Ni que fuéramos Shhh', ¿verá la entrevista de Marta Riesco?

El espectáculo 'ROCÍO JURADO el musical' regresa a Madrid, con Anabel Dueñas como protagonista, para deleitar al público los días 28, 29 y 30 de junio en el Teatro Albéniz. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de hablar con Rocío Carrasco, hija de la icónica artista y directora del show que se estrenó en el año 2000.

Rocío confiesa que recordar a su madre no se limita al 1 de junio, ya que "para mí es como si fuese el primer día, desde otro plano y me afecta de otra forma, el musical me sirvió para hacer una terapia de choque". El trabajo en este musical, junto a su esposo Fidel Albiac, la ayudó a superar una situación de duelo y afrontar la ausencia de su madre.

La hija de Rocío Jurado también nos habla de 'Ni que fuéramos Shhh', y expresa estar al tanto de todo lo que sucede en el espacio, ya que "a Óscar y Adrián los amo por encima de todo", refiriéndose a los directores de la productora.

En cuanto al regreso de Marta Riesco y su próxima entrevista, Rocío asegura no saber qué esperar, pero afirma que "a mí poco me puede sorprender". Sobre si verá el programa el día de la entrevista, Rocío responde con incertidumbre, añadiendo que prefiere mantener sus asuntos familiares en privado.