24h España.

24h España.

Ronaldo considera tres ofertas para adquirir el Real Valladolid.

Ronaldo considera tres ofertas para adquirir el Real Valladolid.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, reveló hoy que está evaluando tres ofertas para comprar el club luego de ser recibido en el Consistorio. Nazario afirmó que, a diferencia de años anteriores, este año sí considera posible la venta del club.

"Me lo voy a pensar y vamos a ver si garantizamos que habrá la continuidad de nuestro proyecto también, que es lo más importante, porque creemos en ello y creemos que Valladolid puede llegar más lejos", declaró el brasileño.

El ex futbolista también destacó que tiene tres ofertas sobre la mesa y que no tiene ninguna prisa para tomar una decisión. En cuanto a la continuidad del entrenador Paulo Pezzolano, Nazario respaldó su labor y aseguró que la afición se equivocó al principio pero que ahora ha demostrado ser uno de los mejores.

Ronaldo Nazario reconoció que todos pueden cometer errores y pidió a la afición disfrutar del momento actual sin preocuparse demasiado por el futuro. Su principal deseo es ver a la gente disfrutar del ascenso obtenido de forma anticipada.