24h España.

24h España.

Rublev destrona a Alcaraz en Madrid.

Rublev destrona a Alcaraz en Madrid.

El joven tenista español Carlos Alcaraz sufrió una dura derrota en los cuartos de final del Mutua Madrid Open ante el ruso Andrey Rublev, poniendo fin a su racha de 14 victorias consecutivas en el torneo.

MADRID, 1 May.

Carlos Alcaraz cayó ante Andrey Rublev en un emocionante partido que terminó con un marcador de 4-6, 6-3, 6-2, eliminando al doble campeón del torneo en la Caja Mágica.

Después de la eliminación de Rafa Nadal la noche anterior, las esperanzas españolas se centraron en Alcaraz, pero Rublev demostró ser un rival imparable, controlando el partido con su potente saque y golpes certeros.

Alcaraz, que llegó al torneo con dudas físicas, mostró su mejor versión en la primera manga, pero no pudo mantener el ritmo contra un Rublev determinado a avanzar en el torneo.

A pesar de luchar en el segundo set, Alcaraz no pudo contener el ímpetu de Rublev, quien finalmente se llevó la victoria de manera contundente. Con esta derrota, Alcaraz tendrá que recuperarse y demostrar su potencial en los próximos torneos.

Rublev, por su parte, logró su mejor actuación en la Caja Mágica y avanza a las semifinales, donde se enfrentará al ganador entre Taylor Fritz y Francisco Cerúndolo.