24h España.

24h España.

Rüdiger destaca el instinto asesino que aprendió en el Real Madrid junto a Kroos.

Rüdiger destaca el instinto asesino que aprendió en el Real Madrid junto a Kroos.

En una rueda de prensa realizada en Herzogenaurach (Alemania), el defensa del Real Madrid y de la selección alemana, Antonio Rüdiger, destacó la mentalidad ganadora del conjunto blanco y la denominó como "el instinto 'asesino'". Tras alzar la decimoquinta Copa de Europa el pasado sábado, el jugador expresó la influencia positiva que tendrá este logro en el combinado alemán.

En el encuentro frente al Borussia Dortmund en Wembley, Rüdiger se enfrentó a compatriotas como Nico Schlotterbeck y Niclas Füllkrug, quienes ya se encuentran concentrados con la selección. El defensa se mostró emocionado por aportar su liderazgo en el equipo alemán, según confirmó el entrenador Nagelsmann.

Antes del inicio de la Eurocopa, Alemania disputará un último partido de preparación contra Grecia el viernes. El equipo teutón debutará en la competición el 14 de junio frente a Escocia, y posteriormente se enfrentará a Hungría y Suiza en la fase de grupos.

Recientemente, el equipo alemán recibió la visita del entrenador de la selección alemana de baloncesto, Gordon Herbert, quien compartió sus conocimientos sobre cómo ganar grandes eventos. Rüdiger destacó el éxito del baloncesto alemán, luego de que el país lograra su primer título del Mundial el año anterior. El defensa expresó su admiración por este logro y la posibilidad de aprender de otras disciplinas deportivas.