En un trágico suceso, al menos tres personas perdieron la vida y otras once resultaron heridas en un inhumano ataque perpetrado por el Ejército de Rusia mediante el uso de drones contra la ciudad ucraniana de Izmail, en la provincia de Odesa, al sur del país, según ha denunciado el gobierno ucraniano.
Las autoridades de la gobernación de Odesa han expresado en un comunicado a través de su cuenta de Facebook que el enemigo ha recurrido al terror a gran escala en Izmail, lanzando drones kamikazes en el sur de la región.
Lamentablemente, se reporta que tres personas han perdido la vida como consecuencia de este ataque. Entre los heridos se encuentra un niño, además de daños materiales en edificios residenciales y vehículos.
Se ha señalado que hubo varios incendios como resultado del ataque, pero afortunadamente fueron controlados rápidamente por los bomberos. Las autoridades locales están evaluando las consecuencias de este acto terrorista por parte de Rusia y brindando la ayuda necesaria a la población afectada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.