24h España.

24h España.

Sémper alaba a Ayuso por su defensa de un modelo beneficioso para Madrid

Sémper alaba a Ayuso por su defensa de un modelo beneficioso para Madrid

El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, Borja Sémper, ha declarado que su presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una política determinada y firme en la defensa de un modelo político que considera beneficioso para Madrid. Sémper rechaza la etiqueta de "extrema derecha" para Ayuso y critica a la izquierda por vaciar de significado las palabras.

En una entrevista en la Cadena Ser, Sémper ha elogiado a Ayuso como una líder política valiente y contundente que defiende sus ideas ante la ciudadanía madrileña. También se ha referido al otorgamiento de una condecoración por parte de la Comunidad de Madrid al presidente de Argentina, Javier Milei, destacando su preocupación por la falta de relaciones diplomáticas normalizadas con un país tan importante como Argentina.

Por otro lado, Sémper ha elogiado la actuación de Feijóo por consultar con los barones autonómicos del PP el acuerdo con el PSOE para la renovación del CGPJ, destacando su estilo de liderazgo natural y democrático.

Sémper ha dejado claro que no tiene tiempo para discrepar con su partido, ya que su principal enfoque es hacer una oposición fuerte y responsable, manteniendo las formas en todo momento.