24h España.

24h España.

Sofía Cristo se muestra afectada por el reciente ataque de su hermano, pero promete no dejarse llevar por ello.

Sofía Cristo se muestra afectada por el reciente ataque de su hermano, pero promete no dejarse llevar por ello.

En declaraciones recientes en el programa ¡De viernes!, Ángel Cristo Jr. arremetió contra su hermana Sofía, alegando que fue expulsada de Secret Story por su comportamiento violento y criticando su falta de aprovechamiento de la educación costosa que recibió.

El exconcursante de Supervivientes 2024 continuó exponiendo las tensiones familiares al revelar que su relación con Sofía está completamente fracturada. A pesar de las declaraciones públicas de su hermano, Sofía optó por no escucharlas, manteniéndose al margen de la polémica.

En una actitud firme, Sofía dejó claro que no tiene intención de reconciliarse con su hermano, rechazando cualquier posibilidad de acercamiento. Ante las preguntas sobre cómo ha afectado todo esto a su vida, la dj manifestó que ni siquiera ha visto las declaraciones, evitando así que le afecten emocionalmente.

Con rostro serio, Sofía afirmó que está centrada en su propia vida y en dejar que cada uno siga su camino, cansada de las constantes críticas negativas de Ángel hacia ella y su madre en los diferentes programas de televisión.