24h España.

24h España.

Sofía Mazagatos sorprende al reaparecer tras dar a luz a su segundo hijo: "Un verdadero milagro"

Sofía Mazagatos sorprende al reaparecer tras dar a luz a su segundo hijo:

En un gesto alejado de los focos y dedicada por completo a su papel de madre, Sofia Mazagatos ha reaparecido tras convertirse en madre por segunda vez. La exmodelo y el empresario Tito Pajares, con quien mantiene una discreta relación desde hace 15 años, cumplieron su sueño el pasado 15 de diciembre con el nacimiento de Amanda, 8 años después de la llegada de su primera hija, Sofia, y tras afrontar una difícil pérdida en 2018 al perder a un bebé en el octavo mes de gestación.

Radiante y presumiendo de su figura tan solo 5 meses después de dar a luz, Sofia, de 49 años, ha asistido a la presentación de las nuevas propuestas de MÓ de Multiópticas, donde confesó que se encuentra en un momento "feliz, muy dulce, en el que estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado la vida". "Estoy muy contenta y tengo ahora mismo una vida llena, que era lo que quería", reveló.

"Amanda es un bombón, es un bombón. Ella es mi segunda hija, ha sido muy deseada y muy querida, por lo que su llegada ha sido un milagro", aseguró, destacando que aunque recién comenzaron a dormir "mejor", la pequeña "se porta fenomenal y es muy buena, la verdad que sí".

Una niña que, como mencionó orgullosa, "es una monada" y una "mezcla" entre Tito y ella, que también tiene a su hermanita mayor, Sofia, nacida en 2015, "loca de amor". "Me pedía una hermanita hace muchos años y ha sido un milagro para todos. Está feliz", compartió.

"Las chicas somos mayoría en casa", afirmó, y respecto a quién es más consentidor de los dos, Sofia reveló que su marido "lleva la parte buena y yo la disciplina, como todas las mamis". "Soy una madre muy leona, muy pantera, la verdad es que sí, con mis cachorritas", confesó. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!